We have hundreds of positions available to start immediately!
Must be 18 years of age or older to apply!

¿Cuánto tiempo de pantalla es demasiado?

May 31, 2021

¡Hola!

Durante el mes de Junio, queremos enfocarnos en los efectos del tiempo frente de la pantalla y tus ojos.

¿ Screen timeRealmente es malo para nuestros ojos el tiempo frente de la pantalla?

Tal vez no pasa mucho tiempo frente de la pantalla en el trabajo, pero pasas mucho tiempo fuera del trabajo?

Efectos de mucho tiempo frente la pantalla

La vista puede ser fatigada si pasa demasiado tiempo frente la pantalla. Sueles parpariar menos mientras miras la luz azul de una pantalla, y tus ojos son forzados a trabajar más para poderte enforcarte. En general no colocamos la pantalla a una distancia o ángulo ideal, eso puede causar más tensión a la vista. Todas estas cosas se acumulan y pueden causar efectivos negativos duraderos en tu vista.

En lo que tus ojos se enfocan fuera del trabajo pueden influir tu desempeño en el trabajo.

Los efectos potenciales del tiempo frente a la pantalla incluyen:

  •  Fatiga ocular: Tus ojos pueden cansarse por el uso intenso y causar visión doble, dolores de cabeza y dificultades de concentración.
  • Ojos secos e irritados: Suele parpariar menos cuando mira una pantalla y sus ojos pueden secarse e irritarse. Debe evitar el ojo seco porque puede afectar la salud de su ojo y causar visión borrosa.
  •  Pérdida de flexibilidad de enfoque: Por lo general, la pérdida de flexibilidad de enfoque ocurre a medida que envejecemos, pero el tiempo de pantalla excesivo puede afectar nuestra capacidad para ajustar nuestros ojos para ver rápidamente a todas las distancias.
  • Miopía: El tiempo frente a una pantalla puede mantener a nuestros hijos adentro, lo que puede tener un impacto a largo plazo en la salud ocular. En los niños, la luz natural del día es importante para el desarrollo de los ojos. Los estudios han demostrado que los niños que pasan más tiempo en interiores tienen más probabilidades de desarrollar miopía.
  • Daño en la retina: Los dispositivos digitales emiten luz azul, que puede llegar al revestimiento interno de la parte posterior del ojo (retina). Los estudios demuestran que la luz azul puede dañar las células sensibles a la luz de la retina. Esto puede conducir a una degeneración macular temprana relacionada con la edad, que puede conducir a la pérdida de la vista. Según la Asociación Estadounidense de Optometría, los niños tienen más probabilidades que los adultos de experimentar cuando se exponen a esta luz de alta energía.

Además, pasar mucho tiempo frente a la pantalla puede tener un impacto grave en su sueño. Las investigaciones muestran que la luz azul altera los ritmos de sueño del cerebro cuando se usa cerca de la hora de acostarse. El cerebro cree que la luz de la pantalla es la luz del día y puede cambiar el ritmo del sueño del cuerpo.

Consejos para protegerse los ojos de pasar demasiado tiempo frente a la pantalla:

Hay pasos sencillos que puede seguir para reducir el riesgo de fatiga ocular o daño, que incluyen:

  • Ajustar la iluminación: la mayoría de las pantallas tienen un ajuste de brillo. Asegúrese de que su pantalla no sea más brillante que la luz circundante, o sus ojos tendrán que esforzarse más para ver. Ajuste la iluminación de su habitación o la iluminación de su pantalla y aumente el contraste en su pantalla para reducir la fatiga visual.
  • Dele un descanso a sus ojos: la Sociedad Americana de Oftalmología recomienda utilizar la regla 20-20-20 para reducir la fatiga visual. Tome un descanso cada 20 minutos mirando un objeto a 20 pies de distancia durante 20 segundos. Esto le da a sus ojos un descanso y les permite volver a enfocarse.
  • Mantenga los ojos húmedos: considere usar lágrimas artificiales para lubricar sus ojos cuando se sientan secos. El tiempo frente a la pantalla no solo puede secar tus ojos, sino que los calentadores y aires acondicionados en tu espacio pueden resecar aún más tus ojos.
  • Mantenga su distancia: mantenga la pantalla a una distancia de un brazo o 25 pulgadas de sus ojos; sus ojos trabajan más cuando la pantalla está cerca de su cara. Además, el ángulo de la pantalla debería hacer que mires ligeramente hacia abajo.
  • Reducir el deslumbramiento: es importante que coloque la pantalla de modo que no produzca un deslumbramiento debido a la luz solar o la luz interna. Un resplandor puede agravar aún más el ojo.
  • Utilice filtros de luz azul: un filtro de luz azul puede disminuir la cantidad de luz azul que se muestra en la pantalla. Al reducir esta luz, sus ojos no se sentirán tan cansados ​​al final del día.
  • Examen de la vista anual: hágase un examen de la vista anual para que su médico pueda controlar su salud ocular y determinar si se está desarrollando alguna afección ocular crónica.

¡El equipo de seguridad de Forge está aquí para ayudarte! Siempre queremos cuidar a ti y a otros empleados de Forge en el trabajo. Esto significa que necesitamos su ayuda para comunicar cualquier cosa que usted sienta sea insegura.

Se puede comunicar con nosotros vía correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono o llenando la forma en nuestra página de internet (mire abajo)

safety@forgestaff.com

616-285-6860

https://forgestaff.com/job-seekers/safety-first/

¡Sigua trabajando con cuidado y no dude en comunicarse con nosotros!

– El equipo de seguridad de Forge

Work Safety

Read More