We have hundreds of positions available to start immediately!
Must be 18 years of age or older to apply!

6 consejos para mejorar su postura y su salud en general en el trabajo

April 30, 2021

¡Hola!

Durante el mes de Mayo queremos enforcarnos en la postura en el lugar de trabajo. Muchas personas permanecen de pie durante un mínimo de 8 horas durante su turno.
Aquí hay 6 consejos para mejorar su postura y su salud general en el trabajo.

  1. Cambie de posición durante el día. Si le dan descansos durante el día, use esos horarios programados para sentarse.
  2. Use zapatos cómodos que le brinden apoyo. Ya sea que deba usar botas de trabajo, zapatos con punta de acero o tenis, asegúrese de que sean del tamaño correcto en longitud, anchura y que tengan arcos de apoyo. Asegúrese de que se abrochen firmemente para que apoyen todo el pie. Las suelas gastadas y los desgarros en el zapato no solo son un peligro para la seguridad, sino que pueden provocar dolores corporales.
  3. Entrenamientos básicos. El fortalecimiento de su núcleo apoya la columna y la postura de forma natural. Fortalecer su núcleo ayuda a mantener el equilibrio y también mejorará su rango de movimiento y fuerza general. Un núcleo fuerte alivia la presión sobre los músculos y las articulaciones, lo que lo hace menos fatigado al final del día.
  4. Calcetines de compresión. Los calcetines de compresión son ​​para quienes están de pie todo el día. Ayudan a mejorar su circulación y reducen la hinchazón en los pies y pueden minimizar el dolor de pie.
  5. Estírese antes y después del trabajo. Los estiramientos simples pueden prevenir las distensiones musculares. Este breve video ayuda en los estiramientos para evitar tensiones en el lugar de trabajo. https://www.youtube.com/watch?v=Qm-nGLYBelY
  6. Comer más saludable y mantenerse hidratado. Comer más sano en general, mejora los niveles de energía, reduce la fatiga y previene los calambres musculares. Mantenerse hidratado durante todo el día es crucial para su cuerpo en general, pero también evitará que los músculos se contraigan o tengan espasmos.

¿Tiene una idea o consejo que quisiera compartir con nuestro equipo? ¡Puede responder a cualquier tiempo con su idea o consejo! ¡Nos encanta escuchar de ustedes! También les daremos un regalo por su ayuda!

¡El equipo de seguridad de Forge está aquí para ayudarte! Siempre queremos cuidar a ti y a otros empleados de Forge en el trabajo. Esto significa que necesitamos su ayuda para comunicar cualquier cosa que usted sienta sea insegura.

Se puede comunicar con nosotros vía correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono o llenando la forma en nuestra pagina de internet (mire abajo)

safety@forgestaff.com

616.285.6860

https://forgestaff.com/job-seekers/safety-first/

¡Sigua trabajando con cuidado y no dude en comunicarse con nosotros!

– El equipo de seguridad de Forge

Read More