We have hundreds of positions available to start immediately!
Must be 18 years of age or older to apply!

Marzo es el mes del bienestar ocular en el lugar de trabajo

February 28, 2022

Hola,

¿Sabías que marzo es el mes de cuidado de vista en el trabajo?

Cosas comunes que causan heridas en los ojos pueden ser restos en el aire como partes de metales, vidrio, radiación, productos químicos y tensión ocular causados por usar su teléfono. Heridas pueden pasar cuando usa protección, pero es usada en manera incorrecta o usando protección que no le queda apropiadamente y si no usa protección. Afortunadamente casi todos los lugares donde trabaja y se lastima los ojos pueden ser prevenidas con usar la protección correcta.

  • Para prevenir una herida a sus ojos en el trabajo, siga estas recomendaciones:
  • Asegúrese de conocer todos los peligros en su trabajo. ¿No los conoce? Hable con el supervisor.
  • Elimine cualquier peligro antes de empezar su trabajo. Use coberturas en su máquina, y controles de ingeniería para prevenir accidentes.
  • Use la correcta protección para sus ojos, puede usar lentes de protección de recetados, gafas, escudos facial y cascos de soldadura.
  • Nuca se quite su protección y rasguñe sus ojos con su mano o guantes sucios. Siempre quítese sus guantes y Lávese sus manos antes de tocas sus ojos o cualquier parte de su cara.

¿Tiene una idea o consejo que quisiera compartir con nuestro equipo? ¡Puede responder a cualquier tiempo con su idea o consejo! ¡Nos encanta escuchar de ustedes! También les daremos un regalo por su ayuda!

¡El equipo de seguridad de Forge está aquí para ayudarte! Siempre queremos cuidar a ti y a otros empleados de Forge en el trabajo. Esto significa que necesitamos su ayuda para comunicar cualquier cosa que usted sienta sea insegura.

Se puede comunicar con nosotros vía correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono o llenando la forma en nuestra pagina de internet (mire abajo)

safety@forgestaff.com

616-285-6860

https://forgestaff.com/job-seekers/safety-first/

¡Sigua trabajando con cuidado y no dude en comunicarse con nosotros!

– El equipo de seguridad de Forge

Read More