We have hundreds of positions available to start immediately

EnglishSpanish

November 2022

Stay Safe, Avoid Slips and Falls!

Hot Jobs

¡Hola!

¡Por favor Júntese con el equipo de seguridad de Forge para hacer seguridad en el trabajo su resolución de Año Nuevo! Empecemos por la prevención de accidentes. ¿Sabes lo que es un “Accidenté posible”? Reportando un accidente posible al equipo de seguridad puede ayudar a prevenir que usted y otras personas se lesionen.Near Miss

EVITAR ACCIDENTES POSIBLES

– Se define como un evento no planeado que tiene el potencial de causar, pero no resulta en lesiones humanas, daños ambientales o una interrupción de la operación normal.

 ACCIDENTE POSIBLES Los accidentes posibles son riesgos de seguridad, y se deben informar a su supervisor INMEDIATAMENTE para que se apliquen medidas correctivas.

¡El equipo de seguridad de Forge está aquí para ayudarte! Siempre queremos cuidar a ti y a otros empleados de Forge en el trabajo. Esto significa que necesitamos su ayuda para comunicar cualquier cosa que usted sienta sea insegura.

Se puede comunicar con nosotros vía correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono o llenando la forma en nuestra pagina de internet (mire abajo)

safety@forgestaff.com

616-285-6860

https://forgestaff.com/job-seekers/safety-first/

¡Sigua trabajando con cuidado y no dude en comunicarse con nosotros!

– El equipo de seguridad de Forge

Why Forge?

Forge isn’t your typical staffing agency. We aim to stand out and be different in key ways that benefit our workforce.

Get Notified When New Jobs Become Available