We have hundreds of positions available to start immediately!
Must be 18 years of age or older to apply!

Reducir la velocidad: volver a la escuela significa compartir el camino

August 31, 2021

¡Hola!

Septiembre trae muchos caminos llenos de autobuses escolares, niños en bicicleta, más peatones, etc. Recuerde darse tiempo extra cuando salga al trabajo mientras hay más acción en el camino.

¡Su seguridad antes y después del trabajo es importante!

Los días escolares traen congestión: los autobuses escolares están recogiendo a sus pasajeros, los niños en bicicleta se apresuran a llegar a la escuela antes de que suene la campana, los padres agobiados están tratando de dejar a sus hijos antes del trabajo. Nunca es más importante para los conductores reducir la velocidad y prestar atención que cuando hay niños presentes, especialmente antes y después de la escuela.

Bus

 Si va a dejar

Las escuelas a menudo tienen procedimientos de entrega muy específicos para el año escolar. Asegúrese de conocerlos por la seguridad de todos los niños. Lo siguiente se aplica a todas las zonas escolares:

  • No se estacione en doble fila; bloquea la visibilidad de otros niños y vehículos
  • No cargue ni descargue a los niños al otro lado de la calle de la escuela
  • Carpool para reducir la cantidad de vehículos en la escuela

 Compartiendo la carretera con peatones jóvenes

Según una investigación del Consejo Nacional de Seguridad, la mayoría de los niños que pierden la vida en incidentes relacionados con el autobús tienen entre 4 y 7 años y caminan. Son atropellados por el autobús o por un automovilista que pasa ilegalmente a un autobús detenido. Algunas precauciones contribuyen en gran medida a mantener seguros a los niños:

  • No bloquee el paso de peatones cuando se detenga en un semáforo en rojo o esté esperando para girar, lo que obligará a los peatones a rodearlo; esto podría ponerlos en el camino del tráfico en movimiento
  • En una zona escolar cuando las luces intermitentes parpadean, deténgase y ceda el paso a los peatones que cruzan el paso de peatones o la intersección.
  • Siempre deténgase ante un oficial de patrulla escolar o un guardia de cruce con una señal de alto
  • Tenga cuidado extra de vigilar a los niños en las zonas escolares, cerca de los patios de recreo y parques, y en todas las áreas residenciales.
  • No toque la bocina ni acelere el motor para asustar a un peatón, incluso si tiene el derecho de paso
  • Nunca rebase un vehículo detenido para peatones
  • Tenga siempre mucho cuidado para evitar golpear a los peatones dondequiera que se encuentren, sin importar quién tenga el derecho de paso.

Compartiendo la carretera con los autobuses escolares

Si conduce detrás de un autobús, permita una mayor distancia de seguimiento que si estuviera conduciendo detrás de un automóvil. Le dará más tiempo para detenerse una vez que las luces amarillas comiencen a parpadear. Es ilegal en los 50 estados pasar un autobús escolar que está parado para subir o bajar niños.

  • Nunca rebase a un autobús por detrás, o desde cualquier dirección si está en una carretera sin dividir, si está detenido para cargar o descargar niños.
  • Si las luces amarillas o rojas parpadean y el brazo de parada está extendido, el tráfico debe detenerse
  • El área de 10 pies alrededor de un autobús escolar es la más peligrosa para los niños; detenerse lo suficientemente atrás para permitirles espacio para entrar y salir del autobús de manera segura
  • Estar alerta; Los niños a menudo son impredecibles y tienden a ignorar los peligros y tomar riesgos.

 Compartiendo la carretera con ciclistas

En la mayoría de las carreteras, los ciclistas tienen los mismos derechos y responsabilidades que los vehículos, pero las bicicletas pueden ser difíciles de ver. Los niños que andan en bicicleta crean problemas especiales para los conductores porque, por lo general, no pueden determinar adecuadamente las condiciones del tráfico. La causa más común de colisión es un conductor que gira a la izquierda frente a un ciclista.

  • Al adelantar a un ciclista, proceda lentamente en la misma dirección y deje 3 pies entre su automóvil y el ciclista
  • Cuando gire a la izquierda y un ciclista se acerque en la dirección opuesta, espere a que pase el ciclista.
  • Si está girando a la derecha y un ciclista se acerca por detrás por la derecha, deje que el ciclista pase primero por la intersección y siempre use las señales de giro.
  • Esté atento a los ciclistas que giran frente a usted sin mirar ni señalar; especialmente los niños tienen una tendencia a hacer esto
  • Esté más atento en las zonas escolares y los vecindarios residenciales
  • Esté atento a las bicicletas que vienen de los caminos de entrada o detrás de los autos estacionados.
  • Revise los espejos laterales antes de abrir su puerta

Al ejercer un poco más de cuidado y precaución, los conductores y los peatones pueden coexistir de manera segura en las zonas escolares.

*https://www.nsc.org/home-safety/seasonal-safety/back-to-school/drivers

¡El equipo de seguridad de Forge está aquí para ayudarte! Siempre queremos cuidar a ti y a otros empleados de Forge en el trabajo. Esto significa que necesitamos su ayuda para comunicar cualquier cosa que usted sienta sea insegura.

Se puede comunicar con nosotros vía correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono o llenando la forma en nuestra página de internet (mire abajo)

616-285-6860

safety@forgestaff.com

https://forgestaff.com/job-seekers/safety-first/

¡Sigua trabajando con cuidado y no dude en comunicarse con nosotros!

– El equipo de seguridad de Forge

 

 

 

Read More