¿Conoce su plan de emergencia en el lugar de trabajo?

¡Hola!

Todas las empresas deben tener un plan de evacuación para una emergencia en el lugar de trabajo. ¿Sabe cuál es el plan de evacuación para la empresa cliente en la que se encuentra? ¿Está familiarizado con lo que es una emergencia en el lugar de trabajo?

¿Qué es una emergencia en el lugar de trabajo?

 Una emergencia en el lugar de trabajo es una situación imprevista que amenaza a los empleados, clientes o al público; interrumpe o cierra las operaciones; o causa daño físico o ambiental. Las emergencias pueden ser naturales o provocadas por el hombre e incluyen lo siguiente: inundaciones, huracanes, tornados, incendios, emisiones de gases tóxicos, derrames de productos químicos, accidentes radiológicos, explosiones, disturbios civiles y violencia en el lugar de trabajo que provoquen daños corporales y traumas.

Una parte de la seguridad en el trabajo es estar familiarizado con el plan de evacuación de emergencia del lugar de trabajo de su empleador. No temas preguntar de qué se trata. Familiarízate con él. Haga preguntas. Asegúrese de que quienes lo rodean también sepan de qué se trata.

¡El equipo de seguridad de Forge está aquí para ayudarte! Siempre queremos cuidar a ti y a otros empleados de Forge en el trabajo. Esto significa que necesitamos su ayuda para comunicar cualquier cosa que usted sienta sea insegura.

Se puede comunicar con nosotros vía correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono o llenando la forma en nuestra página de internet (mire abajo)

safety@forgestaff.com

616-285-6860

https://forgestaff.com/job-seekers/safety-first/

¡Sigua trabajando con cuidado y no dude en comunicarse con nosotros!

 

  • El equipo de seguridad de Forge

We have hundreds of positions available to start immediately.

X