We have hundreds of positions available to start immediately!
Must be 18 years of age or older to apply!

Mantente saludable e hidratado este verano

June 30, 2021

Hola!

¿Pueden creer que ya vamos a medio año?  ¡Estamos a punto de tener el mes más caliente del año!

Queremos tomar el tiempo para recordarles que es muy importarte que se mantengan hidratados especialmente durante los meses más calientes.

6 consejos para mantenerse hidratado

¡La mejor definas contra la deshidratación es la prevención!

  1. No espere hasta que tenga sed para tomar agua. Si espera a tener sed para tomar agua, ya esta deshidratado. Tome tragos de agua durante el día para aprevenir tener sed y esta deshidratado. Debe de tomar mas agua durante los tiempos mas calientes y cuando este más activo.
  2. Dele sabor a su agua. Si no le gusta tomar agua natural, puede agregarle sabor de varias maneras. También puede tomar caldo claro, paletas de hielo, o bebidas deportivas. La cafeína, alcohol y sodas lo quitan la sed, pero los deshidratan.
  3. Consuma frutas y verduras que son ricas en agua. Varias frutas y verduras contienen bastante agua además de varios nutrientes saludables. Sandia, fresas, melón, duraznos, y piñas son frutas ricas en agua. Pepinos, verduras verdes, apio, calabacín y tomates son verduras ricas en agua.
  4. Quédese adentro cuando haga demasiado calor. Cuando las temperaturas estén altas manténgase en un ambiente con aire acondicionado. Si no tiene aire acondicionado puede ir a un centro comercial, tiendas, cine o biblioteca. Evite estar afuera durante las horas de 10am a las 2pm cuando los rayos del sol están mas calientes. Planifique actividades afuera temprano en la mañana o en la tarde cuando baje la calor.
  5. Póngase ropa según el clima. Los colores oscuros absorben la calor, debería usar ropa mas clara. Ropa ligera y holgada permite que su piel respire. Use un sombrero o gorra de ala ancha al sol para mantener la cabeza fresca y use abundante protector solar para evitar las quemaduras solares, que pueden aumentar la temperatura de la piel y hacer que sea más difícil mantenerse fresco.
  6. Sea consciente de los signos de deshidratación. Si alguien de su familia está enfermo, preste atención a cuánto pueden beber, especialmente los niños pequeños y los ancianos. Cualquier persona que tenga fiebre, vómitos o diarrea debe beber muchos líquidos. No espere a que aparezcan signos de deshidratación.

Síntomas de deshidratación

Esté atento a cualquiera de estos signos de deshidratación en niños o adultos:

  • Orina más oscura de lo habitual
  • No orinar a pesar de beber agua constantemente
  • Calambres musculares
  • Mal aliento
  • Fatiga
  • Fiebre o escalofríos
  • Deseo de dulces
  • Sequedad de boca / piel
  • Latidos cardíacos acelerados
  • Irritabilidad
  • Confusión
  • Somnolencia

¡El equipo de seguridad de Forge está aquí para ayudarte! Siempre queremos cuidar a ti y a otros empleados de Forge en el trabajo. Esto significa que necesitamos su ayuda para comunicar cualquier cosa que usted sienta sea insegura.

Se puede comunicar con nosotros vía correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono o llenando la forma en nuestra página de internet (mire abajo)

safety@forgestaff.com

616-285-6860

https://forgestaff.com/job-seekers/safety-first/

¡Sigua trabajando con cuidado y no dude en comunicarse con nosotros!

– El equipo de seguridad de Forge

Read More