We have hundreds of positions available to start immediately!
Must be 18 years of age or older to apply!

La importancia de los protectores de máquinas

March 30, 2021

¡Hola!

Solo un recordatorio amistoso sobre la seguridad de las máquinas.

Las máquinas pueden ayudar a mejorar la eficiencia de la producción en el lugar de trabajo. Sin embargo, las partes móviles de las máquinas, bordes afilados y superficies calientes también pueden causar lesiones graves en el lugar de trabajo, como dedos o manos aplastados, amputaciones, quemaduras o ceguera.

Las salvaguardias son esenciales para proteger a los trabajadores de lesiones. Debe asegurar cualquier pieza, función o proceso de la máquina que pueda causar lesiones. Cuando la operación de una máquina pudiera resultar en una lesión de contacto al operador o a otras personas en el área, el riesgo debe ser eliminado o controlado.

¡Si observa una máquina sin vigilancia o una máquina que parece no ser segura, comuníquese con Forge y avísenos de inmediato! ¡Manténgase a usted y a los demás a salvo! ¡Podrías prevenir una lesión!

¿Tiene una idea o consejo que quisiera compartir con nuestro equipo? ¡Puede responder a cualquier tiempo con su idea o consejo! ¡Nos encanta escuchar de ustedes! También les daremos un regalo por su ayuda!

¡El equipo de seguridad de Forge está aquí para ayudarte! Siempre queremos cuidar a ti y a otros empleados de Forge en el trabajo. Esto significa que necesitamos su ayuda para comunicar cualquier cosa que usted sienta sea insegura.

 

 

 

Se puede comunicar con nosotros vía correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono o llenando la forma en nuestra pagina de internet (mire abajo)

safety@forgestaff.com

616.285.6860

https://forgestaff.com/job-seekers/safety-first/

¡Sigua trabajando con cuidado y no dude en comunicarse con nosotros!

– El equipo de seguridad de Forge

Read More