We have hundreds of positions available to start immediately

EnglishSpanish

November 2022

Stay Safe, Avoid Slips and Falls!

Hot Jobs

¡Hola!

¡Por favor Júntese con el equipo de seguridad de Forge para hacer seguridad en el trabajo su resolución de Año Nuevo! Empecemos por la prevención de accidentes. ¿Sabes lo que es un “Accidenté posible”? Reportando un accidente posible al equipo de seguridad puede ayudar a prevenir que usted y otras personas se lesionen.

EVITAR ACCIDENTES POSIBLES

– Se define como un evento no planeado que tiene el potencial de causar, pero no resulta en lesiones humanas, daños ambientales o una interrupción de la operación normal.

 ACCIDENTE POSIBLES Los accidentes posibles son riesgos de seguridad, y se deben informar a su supervisor INMEDIATAMENTE para que se apliquen medidas correctivas.

Feliz año nuevo y Bienvenido a 2021.

El año 2020 fue un ano duro para mucha gente y todo lo que conocimos ser “normal” ha cambiado. Les queremos recordar que, al dar la media noche en enero 1, 2021 todo será lo mismo. Queremos seguir practicando los mismos pasos que hemos hecho empezando, con seguir cuidándose y seguir lavándose las manos. No solo para usted, pero para toda la gente alrededor de usted. Por favor prosiga;

– lavándose las manos y Utilice desinfectante lo mas que pueda (antes de comer o de preparar su comida, antes de tocarse la cara, después de usar el baño después de salir de un lugar público, después de acomodar su máscara, después de cambiar un panal, después de ayudar a alguien enfermo y después de tocar animales o sus mascotas)
– Trate de no tener contacto directo (en su hogar, trate de alejarse de personas que estén enfermos. Cuando salga de su hogar, mantenga 6 pies de distancia entre usted y cualquier persona que no viva con uste)
– Cubra su boca cuando estornude (asegúrese en tirar sus Kleenex en la basura y lávese las manos lo mas pronto posible)
– Desinfecte superficies diariamente
– Ponga atención a su salud (si no se siente bien contacte a su doctor inmediatamente y no salga de su hogar)

¡El equipo de seguridad de Forge está aquí para ayudarte! Siempre queremos cuidar a ti y a otros empleados de Forge en el trabajo. Esto significa que necesitamos su ayuda para comunicar cualquier cosa que usted sienta sea insegura.

Se puede comunicar con nosotros vía correo electrónico, llamando a nuestro número de teléfono o llenando la forma en nuestra pagina de internet (mire abajo)

safety@forgestaff.com

616-285-6860

https://forgestaff.com/job-seekers/safety-first/

¡Sigua trabajando con cuidado y no dude en comunicarse con nosotros!

– El equipo de seguridad de Forge

Why Forge?

Forge isn’t your typical staffing agency. We aim to stand out and be different in key ways that benefit our workforce.

Get Notified When New Jobs Become Available